Bueno, aquí está mi x-ésimo intento de crear un blog coherente. ¿Lo conseguiré? No lo sé. Lo que pretendo es exponer aquí mis relatitos, que si bien, muchos no están terminados, al menos los coloco y ya los iré acabando porque la idea original de todas mis historias las tengo en la cabeza todavía y nunca se irán, porque son historias que yo he inventado en mi mente, aunque para mi desgracia, no sé contarlas con la suficiente soltura para que resulten interesantes en ningún aspecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario